ACNÉ
¿PROBLEMAS CON EL ACNÉ?
Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, además puede aparecer desde los 13 a los 40 años de edad.
Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia, el tratamiento láser así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné.
Iniciamos el tratamiento con un buen diagnóstico gratuito y toda la información que requiere para así decidir el inicio del programa en cabina y en casa para un gran resultado.
En AZULETO la comodidad de nuestro paciente es a la vez nuestra tranquilidad y la seguridad de un tratamiento exitoso.
Regeneramos la piel y minimizamos los efectos adversos
Aportamos hidratación a la piel del paciente
Damos comodidad, calmamos la piel
¿PIELES GRASAS?
Este tipo de pieles suelen presentar pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos, frente y barbilla. Un poro más dilatado y por lo tanto acumula impurezas con más facilidad.
Un tratamiento aconsejable en estos casos consiste en tener máxima higiene todos los días en casa y hacer tratamientos en cabina para la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como el Peeling Químico, los Pulsos Intensos de Luz (IPL) son tratamientos que tratan la capa superior de la piel (epidermis) y de ésta forma promueven la formación de una nueva de piel.
Solicita un diagnóstico gratuito para poder diseñar un tratamiento a medida a tu piel.