Gracias al método de tratamiento profesional y revolucionario del TECHNISPA, las mujeres pueden perder volumen de manera rápida, eficaz y duradera, allí donde lo deseen. Este tratamiento alía tres tecnologías de acción física con la penetración de activos reductores potentes para lograr resultados visibles y medibles desde la primeras sesiones.
Trata todas las superficies de cuerpo y permite reducir la celulitis cualquiera que sea su localización, insistiendo en las zonas críticas, como el vientre, las caderas y los muslos.
El tratamiento comienza con la aplicación del Actiserum adecuado. A continuación se realizan movimientos con el technispa en las zonas a tratar que permiten movilizar las grasas persistentes, alisar el acolchamiento cutáneo y afinar la silueta.
Para reducir volumen rápidamente y de manera duradera, allí donde lo desee.
Secretos del tratamiento:
Un Actiserum asociado a cada tratamiento: Es un concentrado de activos naturales que actúan sinérgicamente para combatir la celulitis y favorecer su eliminación, la bromelaína de piña rompe los lóbulos grasos y favorece así la penetración en profundidad de la cafeína , conocida por quemar y eliminar grasas.
Se realizan 3 acciones reductoras simultáneas para conseguir una eficacia multiplicada y visible contra la celulitis y grasa corporal.